Seleccionan a Polanco como empresario del año en Nueva Jersey

NOTICIAS DE INTERNACIONALES | Lunes, 06 Junio 2022 08:30 | Por Ramón Mercedes

Seleccionan a Polanco como empresario del año en Nueva Jersey Seleccionan a Polanco como empresario del año en Nueva Jersey

NUEVA JERSEY.- La prestigiosa empresa “Fanny's Modeling Academy”, reconocida a nivel internacional, celebró su primera edición “NJ Moda Week” del 3 al 5 del presente mes en el hotel cinco estrella “APA de Woodbridge”, ubicado en Iselin, condado de Middlesex, donde se seleccionó y reconoció al doctor Yomare Polanco como el empresario del año en el estado.

A la actividad asistieron profesionales en las diferentes áreas, empresarios, ejecutivos de empresas, comerciantes, comunitarios y representantes de casas de moda, entre otros.

Dicho reconocimiento le fue entregado al doctor Polanco por la presidenta de la entidad, Fanny Abreu, quien destacó sus cualidades como emprendedor empresarial, profesional de la salud, filántropo, buen esposo, padre y ciudadano ejemplar, entre otras cosas.

Añadió que el evento lleva como norte conectar a personas con ideas afines que trabajan para tener éxito en sus vidas. Además, reconocer aquellos que están marcando la diferencia dentro de nuestra comunidad latina.

En el evento también fueron reconocidas otras personalidades que se desenvuelven en diferentes áreas.

Actualmente, el doctor Polanco graduado en química en una Universidad de Moscú, Rusia, es el principal ejecutivo del laboratorio de medicamentos Guardian Drug Company, ubicado en Dayton-NJ, con más de 500 mil pies cuadrados, 917 empleados de diferentes etnias, en su mayoría dominicanos.

En dicho laboratorio se producen más de 100 productos medicinales y alimenticios que se distribuyen en las principales cadenas farmacéuticas, supermercados, comerciantes masivos, mayoristas y distribuidores en todo los Estados Unidos.

Al dar las gracias, Polanco expresó: “Este reconocimiento me obliga a esforzarme más en ser mejor esposo, padre de familia, ciudadano ante mis congéneres y contribuir con el desarrollo y salud de nuestras comunidades”.

Al final de la ceremonia se brindaron exquisitos aperitivos y finas bebidas, además de un bufete, en un ambiente musical, para convertir la noche del pasado viernes en inolvidable, a confesión de muchos de los presentes.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.