Jóvenes atracan hombre a punta pistola en el Alto Manhattan

NOTICIAS DE INTERNACIONALES | Viernes, 01 Abril 2022 08:14 | Por Ramón Mercedes

Jóvenes atracan hombre a punta pistola en el Alto Manhattan Jóvenes atracan hombre a punta pistola en el Alto Manhattan

Video: https://www.youtube.com/watch?v=TN1DgqUtfmQ

NUEVA YORK.- Tres jóvenes de aspecto hispano atracaron a punta de pistola un hombre de 28 años, no identificado por las autoridades y presuntamente dominicano, en la avenida Fairview con Wadsworth Terrace, próximo a la avenida Saint Nicholas con la calle 190, en el Alto Manhattan, área por donde residen cientos de familias quisqueyanas.

La policía despachó un video que recoge la acción delictiva de los jóvenes pudiendo observarse golpearlo inmisericordemente en la cabeza y otras partes del cuerpo e hiriéndolo hasta dejarlo semi inconsciente.

Luego, los delincuentes se apropiaron del celular, cartera y otras pertenencias, cuyo valor asciende a los $2,000 dólares, según declaró la víctima a la Policía. Fue trasladado al hospital y los malhechores huyeron en un vehículo.

Este caso ocurrió a las 4:47 de la madrugada del pasado miércoles. La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @ NYPDTips.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.