Instituciones en RD reconocen labor periodista en NY Ramón Mercedes

NOTICIAS DE INTERNACIONALES | Martes, 28 Diciembre 2021 13:07 | Por Mavel Flores

Instituciones en RD reconocen labor periodista en NY Ramón Mercedes Instituciones en RD reconocen labor periodista en NY Ramón Mercedes

SANTO DOMINGO.- Durante su estadía en el país, instituciones tanto públicas como privadas han reconocido en los últimos días al periodista dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, Ramón Mercedes, por su transparencia, ética y encomiable labor a favor de los mejores intereses de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana.

Mercedes recibió de la alcaldía de Villa Riva, provincia Duarte y su pueblo natal, el reconocimiento de parte del alcalde Leonardo Santos López (Leo) durante un evento que celebró la “Fundación Comunitaria Legendre Cimard” en el parque Duarte con la asistencia de más de 300 villarivenses.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Villarivenses Ausentes (AVA), Martín del Orbe, lo reconoció en un restaurant de la capital dominicana por ser un luchador incansable y mantenerse vigilante en defender la dominicanidad de más de 800 mil dominicanos que residen en la ciudad neoyorkina.

También, en el Club Honduras del Oeste, en el sector del Invi del Distrito Nacional, los directivos de la entidad “Chacason” que dirigen los connotados ciudadanos Ramón Rivas, ex director de Autoridad Portuaria, Henry Mejía, ex juez de la Junta Central Electoral (JCE), y Abraham Brador, dirigente comunitario, entre otros, entregaron el reconocimiento a Mercedes en presencia de cerca de 300 asistente durante la celebración del 17 aniversario de la organización.

El periodista Mercedes, al dar las gracias en cada uno de los actos,  coincidió en manifestar que los mismos lo comprometen a seguir luchando de manera gallarda a favor de sus connacionales donde quiera que se encuentren.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.