Fundación “Ayuda a Familias Envejecientes” en El Bronx efectúa encuentro comunitario

NOTICIAS DE INTERNACIONALES | Martes, 14 Septiembre 2021 11:38 | Por Ramón Mercedes

Fundación “Ayuda a Familias Envejecientes” en El Bronx efectúa encuentro comunitario Fundación “Ayuda a Familias Envejecientes” en El Bronx efectúa encuentro comunitario

NUEVA YORK.- La Fundación de Ayuda a Familias y Envejecientes Inc., que dirige la doctora Nancy Medina en El Bronx, efectuó el pasado fin de semana un encuentro comunitario con diferentes sectores dominicanos en dicho condado.

La organización ayuda a personas envejecientes con demencia y el mal de Parkinson, asimismo, da asistencia en medicina a personas de la tercera edad y a mujeres por violencia doméstica.

Además, protección en caso de soledad, reclutamiento a niños inmigrantes recién llegado a Estados Unidos, también proporcionarle alimentos y alojamientos.

Medina expresó que la Fundación necesita mucho de ustedes, esta comunidad necesita mucho de ustedes, hay muchas necesidades y las necesidades que hay, específicamente en El Bronx, son grandes, sostuvo.

Añadió “a veces pensamos que como estamos en NY no hay necesidades y esta organización está haciendo sus esfuerzos hasta donde puede, y ayuda en lo que estés a su alcance, expresó la doctora Medina.

Solicitó a los oficiales electos tomar en cuenta la Fundación para que la ayuden, porque es lo mismo ayudar la comunidad, que es la comunidad de ustedes.

Entre los asistentes estuvieron el congresista Adriano Espaillat, los concejales Ydanis Rodríguez, representado por su asistente Vantroy Reyes, y Oswald Feliz del distrito 15.

Además, la candidata al Concejo Municipal por el distrito 14, Pierina Sánchez, y la directora del departamento comunitario del consulado, Ramona Almonte (Monín), en representación del cónsul Eligio Jáquez, entre otros.

También fueron reconocidos los mencionados más arriba por sus aportes a dicha Fundación.

El acto se llevó a cabo en el 2130 de la avenida Aqueduct, entre las calles 180 y 181, en El Bronx.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.