FP en NJ cataloga El Faro de Pensilvania como libelo periodístico

NOTICIAS DE INTERNACIONALES | Lunes, 06 Junio 2022 08:37 | Por Ramón Mercedes

FP en NJ cataloga El Faro de Pensilvania como libelo periodístico FP en NJ cataloga El Faro de Pensilvania como libelo periodístico

NUEVA YORK.- La dirección del partido Fuerza del Pueblo en Nueva Jersey catalogó de “libelo periodístico e irresponsable” al medio “El Faro” de Pensilvania, cuyo director es Esteban Cabrera, “por la alevosa información” que publicara la semana pasada alegando que la directiva del partido, escogida de dedo, aviva viejas rencillas entre dirigentes.

Flavio Holguín, miembro de la “Dirección Central, Dirección Política y Enlace de Partidos Aliados” en el estado, en documento de prensa manifiesta:

“Queremos desmentir categóricamente dicha información; una cosa es emitir un concepto a través de un artículo y otra es dar una información subjetiva, basada en creencias que están muy apartadas de la realidad”.

“Un medio comunicacional que se respete a sí mismo no produce un adefesio periodístico de esa naturaleza. Además de inocular cicuta, pone al descubierto su falta de ética profesional”, indica.

Especifica que en NJ no existe ningún tipo de desavenencias ni diatribas en la FP, al grado de que fue en la única zona de

Estados Unidos que no se presentó disidencia alguna y todo transcurrió en total armonía al momento de ser juramentada su Dirección Política.

“En este estado se ha desarrollado la incólume integración monolítica de los más destacados dirigentes, entre ellos Henry Abreu, Víctor Tirado, Teudi Pérez, Luis Nin, Frank García y Vicente Gómez”, entre otros.

“No lograrán sus objetivos malsanos, las personas con el alma dañada que, desde la profundidad de su espíritu abyecto, se la pasan elucubrando la forma de hacer daño, no simplemente a la FP sino a sus más connotados dirigentes”, señala.

Mientras que Máximo Corcino, presidente de la seccional, se unió al desmentido de Holguín, especificando que su posición fue el producto del consenso de toda dirigencia, en adición a su cargo en la parte electoral de la circunscripción 1 de USA.

“Si alguna vez hubo algunas diferencias, esa fue una situación que quedó sepultada para siempre, y ahora nuestro rol es el de concentrarnos a trabajar día y noche para llevar nuevamente a Leonel al Palacio Nacional; único líder con la experiencia de estado para resolver la profunda crisis que azota al pueblo dominicano”, dijo Corcino.

Para el exdiputado por la circunscripción 1 y presidente del partido en dicha área, Alfredo Rodríguez, la estructura orgánica en NJ siempre ha sido muy sólida en apoyo al liderazgo y compromiso a Leonel.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.