En exlusiva presidente de Venezuela Nicolás Maduro en entrevista con RT, asegura no abandonará su pueblo

NOTICIAS DE INTERNACIONALES | Martes, 05 Febrero 2019 08:36 | Por Fuente RT

En exlusiva presidente  de Venezuela  Nicolás Maduro en entrevista con RT, asegura no abandonará su pueblo Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha concedido una entrevista exclusiva a RT en la que aborda la crisis política que vive el país latinoamericano y explica cómo se puede evitar la guerra.

La autoproclamación del líder opositor Juan Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela, el pasado 23 de enero, ha dividido al mundo en dos bloques de países, los que apoyan al Gobierno legítimo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y los que reconocen al hasta ahora presidente de la Asamblea Nacional (AN). En medio de esta aguda crisis política que sacude Venezuela, RT ha conversado en exclusiva con el presidente Maduro, que nos ofrece su visión de la actual coyuntura en el país latinoamericano.

"No me importa cómo voy a pasar a la historia. No voy a pasar como un traidor, como un débil, como un hombre que le dio la espalda a sus compromisos históricos, a su pueblo", asegura el mandatario, subrayando que su objetivo pasa por cumplir sus funciones y denunciar la agresión de su homólogo estadounidense, Donald Trump. "Pido a Dios que nuestro país no llegue a una invasión norteamericana", afirma en la entrevista.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.