Desmantelan red hispana distribuía heroína y fentanilo en NY

NOTICIAS DE INTERNACIONALES | Lunes, 04 Febrero 2019 08:55 | Por Ramón Mercedes

Desmantelan red hispana distribuía heroína y fentanilo en NY Desmantelan red hispana de distribuidores de diferentes tipos de drogas

NUEVA YORK, EE.UU.- Agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y la policía neoyorkina arrestaron cinco hispanos que formaban parte de una red que distribuyó heroína y fentanilo por un valor de 10 millones de dólares, informaron las autoridades.

Los detenidos son Juan Silva Santos, de 30 años; Ezequiel Then, 30; Wilton Paulino, 21; Jesús Vega Guzmán, 35, y Cándido de Jesús, de 61.

Se ha informado extraoficialmente que los detenidos son de origen dominicano, excepto Vega Guzmán, quien fue identificado como de Sinaloa, México.

Se les acusa de conspiración, operar como traficantes mayoristas, posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de drogas y aditamentos.

Cuando se detuvo a los sospechosos se les decomisaron 32 kilogramos de heroína y fentanilo, los cuales se encontraban en dos lugares, uno en Yonkers y el otro en El Bronx.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.