NUEVA YORK.- El empleado del consulado dominicano en esta ciudad, Ángel Mambrú (Peñita) encontró una cartera conteniendo en su interior siete mil pesos dominicanos, equivalente a 120 dólares, además de 18 dólares, tarjetas de créditos y otros documentos personales, devolviéndola a su propietario. El dinero y los documentos propiedad de…
Video: https://www.youtube.com/watch?v=DBRzDySqlQI&feature=youtu.be NUEVA YORK.- Después de una misa de cuerpo presente al fenecido músico Johnny Pacheco, en la Iglesia Santa Cecilia en la calle 106 del sector El Barrio en Manhattan, sus restos fueron trasladados a eso de las 2:00 de la tarde de este miércoles al cementerio Woodlawn, en…
NUEVA YORK.- La Organización de Ministros Hispanos de New York, que preside el reverendo Rubén Díaz, efectuó este miércoles una masiva vacunación contra el Covid-19 en El Bronx, para auxiliar las diferentes comunidades a combatir los contagios y fallecimientos por la pandemia. Cientos de personas, entre ellas dominicanos, puertorriqueños, mexicanos,…
NUEVA YORK.- El candidato a la alcaldía por esta ciudad, Eric Adams, se mostró de acuerdo que a los “inmigrantes legales” se le permita votar en las elecciones que se celebran en la Gran Manzana. A su petición se une el concejal por el Alto Manhattan, Ydanis Rodríguez, junto al…
NUEVA YORK.- La policía del precinto 34 en el Alto Manhattan ha desatado una tenaz persecución contra dos hombres que la semana pasada apuñalaron varias veces a un hispano, repartidor de comida, en la calle 207 con la Décima avenida en el sector de Inwood. La uniformada manifestó que el…
NUEVA YORK.- El reconocido locutor y presentador de televisión en esta ciudad, el dominicano Ramón Aníbal Ramos, falleció la mañana de este martes en el Hospital Jamaica Medical Center, ubicado en Queens. La información la confirmó su hoy viuda, Ana Aminta Ramos, en el muro de la cuenta de Facebook…
NUEVA YORK.- Las autoridades sanitarias de esta ciudad manifestaron este martes que el código postal l0040, que cubre los vecindarios de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, y habitados mayormente por dominicanos, continúa encabezando la zona de mayor contagio por el Covid-19 en el condado de Manhattan. Es…
NUEVA YORK.- Estados Unidos, donde residen 2.4 millones de dominicanos, sigue siendo el país en el mundo con más fallecidos por el Covid-19 y a la vez con más contagiados (28,817,961). Hasta la noche de este lunes, por el virus habían fallecidos en territorio estadounidense 512,409 personas, entre ellos miles…
NUEVA YORK.- La organización “Prensa & Comunidad Hispana (PreCoHis) advierte a los inquilinos en esta ciudad que el próximo viernes 26 vence el plazo para llenar la “declaración de dificultades”, debido al Covid-19, para evitar ser desalojados de sus apartamentos. La entidad, que dirige el periodista Ramón Mercedes, especifica que…