Servicio de Teleférico será suspendido por 15 días, para dar matenimiento

NOTICIAS DE ECONOMÍA | Domingo, 03 Marzo 2019 12:14 | Por Máximo Zabala

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que el Teleférico de Santo Domingo será cerrado por mantenimiento desde el día 16 al 31 de este mes de marzo y el servicio será reanudado el lunes 1 de abril.

El organismo indica que los trabajos, que se llevarán a cabo, están contemplado en el contrato de diseño, fabricación y puesta en marcha del primer sistema de transporte público masivo por cable de la ciudad de Santo Domingo, el cual estipula, dentro de sus actividades, ejecutar los términos de mantenimientos rutinarios necesarios en los primeros años de funcionamiento del sistema.

“Para facilitar el traslado de nuestros usuarios, durante esos días, se dispondrá de un servicio expreso de autobuses de la OMSA en las estaciones Charles de Gaulle, Sabana Pérdida y Los Tres Brazos, para que estos (usuarios) puedan llegar al Metro o regresar hasta las estaciones del Teleférico que regularmente usan”, sin costo, dice una comunicación de prensa.

La nota de prensa de la Opret detalla que los usuarios de la estación los Tres Brazos serán transportados desde y hacia la estación Ercilia Pepín; mientras que los de Sabana Pérdida y Charles de Gaulle desde y hasta la estación Rosa Duarte.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.