Presidente Medina insiste que más de un millón y medio de dominicanos fueron sacados de la pobreza

NOTICIAS DE ECONOMÍA | Miércoles, 27 Febrero 2019 10:34 | Por Máximo Zabala

Presidente Medina insiste que más de un millón y medio de dominicanos fueron sacados de la pobreza Prewsidente Danilo Medina rindiendo cuenta

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina aseguró que su gestión ha logrado sacar más de millón y medio de dominicanos de la pobreza.

Afirmó que es un gran triunfo el que su gobierno haya logrado la reducción de la pobreza, y que República Dominicana sea el país de mayor crecimiento.

“Es una victoria de todos y todas que nuestros campos estén aumentando y produciendo más del 80% de lo que consumen los dominicanos”, precisó Medina.

Asimismo dijo que son muchas las victorias y las c9onwquista que se pueden celebrar hoy día de la Independencia Nacional.

Indicó que en el 2012 cuando depositó sus memorias ha trabajado sin descanso a favor del pueblo dominicano.

Indicó que ha convertido en hecho no palabra lo que le prometió al pueblo dominicano, tras enfatizar que todo lo que va a mencionar como obras, son obras realizadas.

Asimismo dijo que cada año inicia hablando del desempeño de las cifras macroeconómica del país.

Sostuvo que si el país está sano y fuerte puede emprender importantes proyectos de desarrollo.

Indicó que el crecimiento económico del país fue muy positivo durante el año 2018, encabezado por el crecimiento de las telecomunicaciones.

Explicó que el pujante sector privado fue quien contribuyó con ese crecimiento haciendo mención especial al sector de la construcción de viviendas y de habitaciones hoteleras.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.