Levi García, es elegido como Embajador de World Trade Center Santo Domingo

NOTICIAS DE ECONOMÍA | Martes, 10 Mayo 2022 08:54 | Por Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD.- El destacado inversionista y desarrollador inmobiliario, Levi García, fue escogido como embajador del World Trade Center Santo Domingo.

La función de García, es la de comercializar las ventas del proyecto en el país y representar la marca World Trade Center en Santo Domingo y el Caribe.

Su designación fue producto de su vasta experiencia manejando proyectos inmobiliarios comerciales.

Según informó el ejecutivo, el World Trade Center santo Domingo, el proyecto  comenzará a operar en nuestro país una vez se concluya la construcción del mismo, a finales del año 2024.

El reconocido empresario del sector inmobiliario, caracterizado por su pasión, ética,visión, y objetividad; cuenta con una larga trayectoria de trabajo demostrada en la industria inmobiliaria, siendo un especialista en el desarrollo netamente de proyects inmobiliarios comerciales y de inversión.

En adición a esto, es un profesional de las ventas con un D.B.A. enfocado en negocios, administración y mercadeo egresado de la Universidad de Miami. Además también posee una maestría en neurociencia cognitiva cursada en la referida entidad universitaria.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.