Designan a Manuel A. Cabrera Martínez como director Ejecutivo Industrias Textiles

NOTICIAS DE ECONOMÍA | Martes, 23 Noviembre 2021 08:02 | Por Fuente Externa

Designan a Manuel A. Cabrera Martínez como director Ejecutivo Industrias Textiles Lic. Manuel A. Cabrera Martines como Directo Ejecutivo

SANTO DOMINGO, RD. - La asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) anunció la designación de Manuel A. Cabrera Martínez como director Ejecutivo de la entidad.

La designación fue efectiva desde el 15 de Noviembre del 2021, como parte de un programa de acción que tiene por objetivo fortalecer la industria y de los asociados para competir en  el gran mercado mundial de ropa y accesorios de vestir  y especialmente en el mercado dominicano,  cada vez más importante y demandante de  estos productos.

Manuel Cabrera es graduado en administración de empresas de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD) y obtuvo un grado de maestría en la Universidad St. Johns en NY, Trabajo durante 22 años para Merck & Co de USA en América Latina.

Asimismo, fue el ejecutivo principal de Laboratorios Chemprod en RD, desde 1995 al 2015.

De igual forma en el país fue un activo dirigente y presidente en la Asociación de Importadores y la Asociación de Industriales de Herrera, ha estado casado durante 50 años con Suzel Encarnación, con quien procreó tres hijos.

La industria textil dominicana ha sido siempre una de las principales generadoras de empleos y por tanto su desarrollo debería ser una de las principales preocupaciones tanto del estado como los empresarios de todos los sectores, especialmente el comercio y de los mismos ciudadanos que al momento de comprar, debemos pensar que cada producto fabricado en el país genera empleos para los dominicanos y no para otros países.   

“Nuestro desarrollo y bienestar depende principalmente de nosotros” explica un comunicado de prensa.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.