Ayuntamiento San Cristóbal dará facilidades a Plaza Lama para instalación Madre Vieja Norte

NOTICIAS DE ECONOMÍA | Martes, 17 Mayo 2022 11:34 | Por Fuente Externa

Ayuntamiento San Cristóbal dará facilidades a Plaza Lama para instalación Madre Vieja Norte Alcalde José Montás y el empresario Mario Lama

SAN CRISTÓBAL.- Tras un descenso en terrenos ubicados en la autopista Seis de Noviembre en Madre Vieja Norte por don Mario Lama Handal, el alcalde José Montás adelantó que el Gobierno Municipal dará todas las facilidades para la instalación de Plaza Lama.

Montás junto al senador Franklin Rodríguez acompañaron a Lama Handal en la visita al vasto terreno en donde sería instalada Plaza Lama.

Don Mario Lama dijo que está interesado en la adquisición de diez metros mil metros para la construcción de la edificación en donde estará Plaza Lama.

El área visitada es de José (Pepe) Ramírez.

El alcalde Montás manifestó que el “gobierno municipal de San Cristóbal apoyará todas las inversiones que lleguen a la ciudad como forma de implementar las ofertas de empleos”.

Valoró la confianza de don Mario Lama para las inversiones en San Cristóbal.

Afirmó Montás que la instalación de Plaza Lama en San Cristóbal es “gracias a la seguridad jurídica para las inversiones que hay en el país y en San Cristóbal”.

Plaza Lama es una de las principales reds de tiendas y supermercados de la República Dominicana.

Es liderada por don Mario Lama Handal y sus hijos, quienes están integrados de lleno en la operación y funcionamiento de Plaza Lama y sus múltiples empresas.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.