Yankees designaron para asignación a Miguel Andújar

NOTICIAS DE DEPORTES | Viernes, 23 Septiembre 2022 10:57 | Por Isidro Valdez

Yankees designaron para asignación a Miguel Andújar Miguel Andújar

El equipo de los Yankees de Nueva York anunció ayer que ha designado para asignación al dominicano Miguel Andújar, con esa acción, termina un paso de Andújar por los Yankees, que será recordado como memorable y a la vez inconsistente.

Luego de terminar en segundo lugar en las votaciones para el Premio Novato del Año de la Liga Americana en 2018, el dominicano estuvo batallando con lesiones e inconsistencias, compartiendo tiempo entre Triple-A y el equipo grande.

Andújar había solicitado más temprano en la temporada ser cambiado a otro equipo, luego de ser enviado a las menores a comienzos de junio.

El tercera base y jardinero batea para promedio de .229, con un jonrón y ocho carreras empujadas en 27 juegos en las Mayores en el 2022. En general, tuvo promedios de .273,  con 35 bambinazos y 122 impulsadas en un total de 259 encuentros con el equipo de New York.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.