Tony Peña Jr. Será coach de tercera base en Águilas Cibaeñas

NOTICIAS DE DEPORTES | Martes, 27 Septiembre 2022 10:54 | Por Isidro Valdez

Tony Peña Jr. Será coach de tercera base en Águilas Cibaeñas Tony Peña Jr.

El ex campocorto y lanzador Tony Peña Jr. será el encargado de dirigir el tránsito  como coach de tercera base en las Águilas Cibaeñas para el campeonato 2022-2023. Peña fue anunciado por el gerente general Ángel Ovalles para el torneo que arranca el 15 de octubre, dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso.

“Nuestro coach de tercera, Sergio Méndez salió por razones de salud y T.J. ocupará esa posición en el equipo”, manifestó Ovalles.

El gerente explicó que se agregó a Víctor Estévez, quien es una persona muy cercana del manager José Leger, como coach de control de calidad.

El ex jugador de los aguiluchos, Omar Luna entra como asistente de hitting coach y funciones en la Liga Paralela.

El Gerente de los amarillos ya había anunciado con anterioridad, que  el equipo tendrá un nuevo coach de bateo en la persona de Claudio Almonte, quien el año pasado fungió como coach de primera base. Tomás Francisco que hizo las funciones de coach de bateo, pasó a ser coach de banca y estará al lado del dirigente Leger.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.