Robinson Canó se declara agente libre

NOTICIAS DE DEPORTES | Viernes, 05 Agosto 2022 11:13 | Por Isidro Valdez

Robinson Canó se declara agente libre Robinson Canó

El antesalista Robinson Canó está  protagonizando una travesía en la temporada 2022 de Grandes Ligas, en la que no ha podido permanecer con un equipo al volverse a declarar agente libre este jueves en el final de su acuerdo con los Bravos de Atlanta.

El dominicano decidió probar el mercado nuevamente en la temporada regular, negando a ir a la sucursal Triple A de los Bravos de Atlanta tras ser colocado en asignación y no ser reclamado por ninguna organización en waivers.

Cano, quien regresó en 2022 a la gran carpa luego de cumplir su segunda suspensión por dopaje, apenas bateó para un pobre promedio de .150, con un jonrón y 4 carreras remolcadas en su corta estadía en Atlanta, que pretende competir en los playoffs y no tiene espacio para el segunda base esta campaña.

Canó ya había sido cortado por los Mets de Nueva York y Padres de San Diego respectivamente, por lo que habrá que ver si puede conseguir un nuevo acuerdo con un equipo contendor.

El infielder ha sido invitado 8 veces al Juego de Estrellas, ha ganado 2 veces el Guante de Oro, 5 veces de Bate de Plata y la Serie Mundial de 2009 cuando pertenecía a los Yankees de New York, pero su mejor momento parece haber quedado en el pasado. Y ya se empiezan a escuchar las campanas del retiro.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.