Prometen dar detalles de atentado contra David Ortiz próxima semana

NOTICIAS DE DEPORTES | Sábado, 15 Junio 2019 11:20 | Por Máximo Zabala

Prometen dar detalles de atentado contra David Ortiz próxima semana David Ortiz

SANTO DOMINGO. -  El Ministerio Público mediante un comunicado de prensa difundido la noche de este viernes, informó que para la próxima semana se espera poder dar los detalles del móvil, los autores intelectuales, y ofrecer la narrativa completa de cómo sucedieron los hechos.

Según el documento, no se han dado más detalles del caso porque se está a la espera de concluir la primera fase de la investigación.

El comunicado dice además que continúan tras la búsqueda de otros involucrados en el atentado.

La tarde de este viernes un hombre hasta el momento solo identificado como Alexis y conocido por el apodo de (El Hueso) se entregó a las autoridades.

Este joven supuestamente fue la persona contratada para buscar a los autores materiales del atentado contra la exestrella del béisbol el pasado domingo.

Para perpetrar el hecho, los involucrados habrían cobrado la suma de 400 mil pesos, según informó esta semana la Policía Nacional y la Procuraduría General.

Rolfi Ferreira: fue “confusión”

A su entrada a la sala de audiencias, Rolfis Ferreira Cruz (Sandi), pidió disculpas por el atentado y dijo que no lo reconoció.

“Pido disculpas, fue una confusión, no era a David, no lo reconocí, todo fue una confusión. Solo me enseñaron la ropa de a quién iba a disparar”, dijo Ferreiras Cruz.

Mientras que el imputado Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), dijo no haber hecho nada.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.