Las Reinas del Caribe son vencidas por las Polacas

NOTICIAS DE DEPORTES | Miércoles, 19 Junio 2019 08:20 | Por Máximo Zabala

Las Reinas del Caribe son vencidas por  las Polacas Las reinas del Caribe

Las Reinas del Caribe cayeron vencidas en la madrugada de hoy (hora dominicana), en el partido que las enfrentó a Polonia y en donde fue necesario jugar los cinco sets y el último se extendió a 17 puntos en las Ligas de Naciones.

Corea del Sur es el escenario donde tienen lugar las confrontaciones. Dominicana está 1-1 en esa ronda, luego del partido. El partido inició a la 1:30 de la madrugada, a las 12:30 hora local.

Las polacas borraron un déficit de 0-2 y vencieron a las quisqueyanas en los tres sets restantes, 25-23-25-22 y 17-15. Las criollas triunfaron en los dos primeros 28-15 y 25-20.

República Dominicana tiene ahora récord de 9-7 de por vida contra Polonia. Las 9 victorias es la mayor cantidad contra un país a nivel de competencias mundialista. Luego siguen 8 contra Tailandia.

La Liga de Naciones de Voleibol Femenino de 2019 es la segunda edición del torneo anual más importante de selecciones nacionales de voleibol femenino, el evento es organizado por la Federación Internacional de Voleibol y cuenta con 16 equipos. ​

Las Reinas del Caribe cierran su participación en la Liga de Naciones cuando se vean la cara al equipo de Japón a las 12:30 de la madrugada (hora dominicana), 1:30 hora de Corea del Sur.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.