Juramentada directiva de Organización de la Unión de Ligas, Deportivas Y Culturales Cristo Rey

NOTICIAS DE DEPORTES | Martes, 20 Septiembre 2022 09:02 | Por Fuente Externa

Juramentada directiva de Organización de la Unión de Ligas, Deportivas Y Culturales Cristo Rey Nueva directiva

SANTO DOMINGO, RD. – Fue juramentada la nueva directiva provisional de la Organización de la Unión de Ligas, Deportivas Y Culturales del populoso sector de Cristo Rey (UNLICLUDECREY).

La nueva directiva de la entidad cultural y deportiva  estará integrada por los deportistas:

1. Gabriel Morel

Presidente

2. Alex Romero: Vice-Presidente.

3. Alexander de la rosa:

Secretario General

4. Reinaldo Castillo: Tesorero

5. Héctor  Báez:

Sec. de Organización

6. Juan de la Cruz: Director de Deportes.

7. Cesar zapata Relaciones Publicas.

8. Ramón Torres: Actas y Correspondencia

9. Santa Lissette Frías: Encargada de Cultura.

10. Miguel Polanco: Primer Vocal.

11. Carlos Andrés Bueno. 2do Vocal

 

La nueva directiva se encargará de incorporar y hacer un levantamiento de las instituciones deportivas del sector, tras anunciar la elaboración de   un nuevo padrón para las próximas elecciones que serán celebradas en septiembre del 2024.

La directiva trabajará para devolver el dinamismo de la institución, la cual necesita una reestructuración, ya que, a pesar de haber realizados unas elecciones en el 2021, dónde por diversas situaciones que no es necesario mencionar se había visto en un limbo.

Luego de varios intentos en buscar la mejor solución al impase que surgió pasadas las elecciones, este grupo de jóvenes deportistas han decidido llevar a cabo lo necesario, para hacer el trabajo que encaminen a La Unión de Ligas a un nuevo trayecto.

 

La nueva directiva invita a todas las instituciones, ligas, clubes y encargados Culturales apoyar y contribuir entre todos, hacer una Unión de Ligas para el futuro.

La Juramentación fue realizada por el presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de las Flores de Cristo Rey Samuel De La Rosa, el pasado Jueves 15 de Septiembre.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.