Jimmy Llibre, obtiene 4ta posición en primera carrera del Campeonato Porsche Sprint Challenge NA

NOTICIAS DE DEPORTES | Miércoles, 16 Marzo 2022 08:48 | Por Fuente externa

Jimmy Llibre, obtiene 4ta posición en primera carrera del Campeonato Porsche Sprint Challenge NA Jimmy Llibre

SANTO DOMINGO RD.- El piloto dominicano Jimmy Llibre, continúa a pasos agigantados en el automovilismo internacional, remontando a la cuarta posición  del Campeonato Porsche Sprint Challenge NA ante una parrilla de 26 competidores. 

El destacado piloto dominicano clasificó en la octava posición y gracias a su agilidad en la pista remontó cuatro posiciones que lo mantuvieron muy cerca del podio en esta primera carrera del Campeonato Porsche Sprint Challenge NA, en el famoso circuito de  Sebring International Raceway EU.

La próxima carrera será junto a la Fórmula 1 en el nuevo circuito Miami Grand prix del 5 al 7 de mayo.

“Desde ya estamos preparándonos para esta próxima carrera, enfocándonos al cien por ciento para dar lo mejor por obtener la mayor cantidad de puntos”, puntualizó el piloto.

Jimmy se sigue preparando fuertemente para coronarse campeón en esta temporada y seguir demostrando su dominio y destrezas en la pista, cumpliendo no solo un sueño propio sino elevando el automovilismo nacional en tierras extranjeras al más alto nivel.

“Agradezco a los patrocinadores y a la República Dominicana por brindarme su apoyo, por sus palabras motivadoras que siempre me alientan para seguir dando lo mejor en cada circuito que compita”, dijo.

El corredor se ha convertido en un verdadero embajador y referente del automovilismo nacional, quien está realizando un trabajo excepcional a nivel internacional.

Para esta temporada 2022 Jimmy cuenta con el respaldo de Banreservas, Baldom, DES, Crisol, Frank’s, Esteva Patología, Xeliter, Espaillat motors y  Segurnet.

Jimmy promete que este año dará el todo por el todo por ondear la bandera dominicana en lo más alto del podio.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.