Franmil Reyes conecta par de jonrones y Padres vencen a los líderes Marineros

NOTICIAS DE DEPORTES | Miércoles, 24 Abril 2019 08:36 | Por Máximo Zabala

Franmil Reyes conecta par de jonrones y Padres vencen a los líderes Marineros Foto de Archivo

SAN DIEGO, EE.UU.- El guardabosques dominicano Franmil Reyes mostró el poder de su batería y pegó par de cuadrangulares para los Padres de San Diego, que vencieron 6-3 a los Marineros de Seattle en juego de serie interligas.

Con su segunda victoria seguida, los Padres superaron a los líderes de División los Marineros, que suman dos derrotas seguidas y siete en los últimos 10 juegos.

Los Padres han ganado cinco partidos seguidos en la serie interligas. Ganaron los cuatro juegos el año pasado después de que ambos equipos no jugaron entre sí en la temporada del 2017.

Esta fue la primera vez desde junio de 2007 en que los Marineros y los Padres se enfrentan teniendo ambos marcas ganadoras.

Reyes (6) inició su ataque de poder en el segundo episodio al cazar la serpentina del abridor Erik Swanson llevando a un corredor por delante.

El dominicano volvió a superar a Swanson en el sexto episodio al desaparecer la pelota, sin compañeros en los senderos, cuando restaba un out en la entrada.

Reyes pegó 2 de 4, remolcó tres carreras y anotó dos veces y suma cinco jonrones esta temporada, en su segundo juego con al menos dos cuadrangulares en su carrera.

En la lomita la victoria la consiguió el abridor Nick Margevicious (2-2) en cinco entradas, aceptó cuatro imparables y dos carreras.

Los Marineros, líderes en la División Oeste de la Liga Americana, perdieron con Swanson (0-2) en cinco episodios y dos tercios, aceptando siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.