FDDNY presenta trofeo oficial II Clásico Mundial softbol y béisbol

NOTICIAS DE DEPORTES | Lunes, 07 Marzo 2022 16:04 | Por Martín Zapata

FDDNY presenta trofeo oficial II Clásico Mundial softbol y béisbol Mariano Rivera, el doctor Ramón Tallaj y Daniel –El Quemaito- Reyes, presentan el gigante trofeo correspondiente al campeón del II Clásico Mundial de Softbol y Béisbol.

NUEVA YORK.- Este pasado viernes 4 de marzo se realizó la presentación del trofeo oficial del II Clásico Mundial de Softbol y Béisbol, que montará la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York Inc., (FDDNY), los días 2 y 3 de abril próximo en el Cunningham Park en Queens.

La leyenda del relevo de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, único miembro unánime en el Salón de Fama del Béisbol, y el doctor Ramón Tallaj, director de SOMOS Community Care, a quien está dedicada esta nueva versión, y Daniel –El Quemaito- Reyes, presidente de FDDNY, presentaron el majestuoso trofeo, en un emotivo y masivo acto celebrado en la sala de eventos del lujoso restaurante Taller Cocina en Inwood, NY.

Un total de 114 equipos totalmente uniformados participarán en este segundo clásico, que contará con las presencias de los siempre Grandes Ligas fuera y dentro del terreno de juego Mariano Rivera, David Ortiz, Bartolo Colón y Julián Tavárez.

Se informó que de esos 114 conjuntos, 42 jugarán en béisbol, ocho softbol femenino y 64 disputarán en softbol masculino, procedente de Florida, incluyendo Miami y Orlando. También vendrán de Connecticut, New Jersey y Nueva York, incluyendo novenas de todos sus condados, entre ellos Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island y El Bronx.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.