Estefany Hernández participa en varios eventos deportivos en la provincia de Dajabón

NOTICIAS DE DEPORTES | Martes, 19 Abril 2022 14:25 | Por Fuente Externa

Estefany Hernández participa en varios eventos deportivos en la provincia de Dajabón Estefany Hernández

DAJABÓN, RD. -  Con motivo del asueto de Semana Santa, la activista comunitaria, Estefany Hernández, estuvo presente en varios eventos deportivos celebrados en distintos puntos de la provincia de Dajabón.

El pasado  Viernes Santo estuvo participando del tradicional “Torneo Callejero de Voleibol Femenino 3x3”, realizado en el municipio cabecera de Dajabón, en el que se enfrentaron los equipos de Dajabón y Montecristi, resultando ganador el equipo anfitrión.

En tanto que el Sábado Santo, Hernández estuvo dando apoyo al “Home Run Derby 2022”, en la comunidad de Mariano Cestero del municipio de Restauración, en el que participaron prospectos y aficionados al Softball de toda la provincia.

Es importante destacar que en los últimos meses, la también comunicadora ha sido invitada a diferentes eventos deportivos en la provincia Dajabón, a torneos de voleibol, basketball, softball, béisbol, lo que confirma que la juventud en la frontera, está aprovechando las instalaciones deportivas y las competiciones amigables, para junto con el acompañamiento nuestro como sociedad, alejarse de los vicios y actividades relacionadas a lo ilícito.

Estefany Hernández, dijo que le motiva seguir apoyando a los jóvenes de su región, puesto que, la frontera necesita de ellos para lograr el desarrollo de la zona. “Me he comprometido a impulsar aún más el deporte por lo que significa para nuestros jóvenes”, enfatizó.

SOBRE LA ACTIVISTA

Estefany Hernández es una joven dominicana oriunda de Loma de Cabrera, salió de su municipio al terminar la secundaria para estudiar Comunicación Social en Santo Domingo, carrera que inició en la radio en la provincia de Dajabón.

Tiene además una Maestría en Dirección Comercial y Ventas, y está cursando Maestría en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad de Nebrija, España. Es funcionaria del programa "Supérate" ocupando la posición de Coordinadora en el Departamento de Comunicación Digital.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.