Esposa de extoletero de Grandes Ligas David Ortiz, Tiffany Ortiz, anuncia su divorcio del dominicano

NOTICIAS DE DEPORTES | Lunes, 13 Diciembre 2021 15:41 | Por Fuente Externa

Esposa de extoletero de Grandes Ligas David Ortiz, Tiffany Ortiz, anuncia su divorcio del dominicano Esposa de extoletero de Grandes Ligas David Ortiz, Tiffany Ortiz, anuncia su divorcio del dominicano

SANTO DOMINGO, RD. - En momentos en que el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz se encuentra en la República Dominicana en un proceso judicial con su expareja Fary Almánzar, la esposa del toletero, Tiffany Ortiz, anunció la separación de la pareja a través de un comunicado en Twitter.

David Ortiz y Tiffany Ortiz tienen 25 años de casados y ésta última dice que entran en una nueva fase, como amigos y padres de tres hijos.

“En los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura de amor y compañerismo. Nosotros hemos tomado la decisión de caminar en otra fase de nuestra vida juntos, no como una pareja, sino como amigos y padres de unos asombrosos hijos”, dice el comunicado de la esposa del expelotero”, dice el comunicado subido en inglés por la esposa en su cuenta de Instagram.

 

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.