Esposa de David Ortiz, Tiffany Ortiz agradece manifestación a amor derramado por el fundo ante tragedia de su esposo

NOTICIAS DE DEPORTES | Martes, 11 Junio 2019 12:25 | Por Máximo Zabala

Esposa de David Ortiz, Tiffany Ortiz agradece manifestación a amor derramado por el fundo ante tragedia de su esposo Foto de archivo

BOSTON.- La esposa del ex pelotero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz, Tiffany Prtiz informó que su esposo se recupera en el centro médico en que se encuentra recluido aquí desde ayer lunes.

"En mi nombre y en el de mi familia, quiero agradecer a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que están haciendo por David y mi familia” precisó la dama.

“Así también al doctor Larry Ronan y al grandioso equipo del Hospital General de Massachusetts. Por último quiero agradecer a todo el mundo por el deroche de apoyo y amor que hemos recibido durante este momento increíblemente difícil. Pedimos privacidad a lo que David trabaja en su recuperación.”

Vía Héctor Gómez.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.