Esposa de David Ortiz informa estado de salud de su esposo va en franca mejoría

NOTICIAS DE DEPORTES | Martes, 18 Junio 2019 13:15 | Por Máximo Zabala

Esposa de David Ortiz informa estado de salud de su esposo va en franca mejoría DAvid Ortiz en foto d archivo junto a su esposa

BOSTON.-La esposa de expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, informó hoy que la condición del paciente ha mejorado en la unidad de cuidado intensivo en un hospital de Boston después de un tiroteo en su natal Santo Domingo, el 9 de junio.

“Esta mañana, la condición de David fue mejorada a “buena” por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts”, dijo Tiffany Ortiz en un comunicado emitido por los Medias Rojas. La declaración también apareció en su página de Instagram.

Dijo que su familia sigue “agradecida a todos los que han ayudado a David a superar esta terrible experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston. El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzada por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este difícil momento “.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.