encuentran muerto en su residencia a ex pelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez

NOTICIAS DE DEPORTES | Viernes, 11 Marzo 2022 07:06 | Por José Pérez

encuentran muerto en su residencia a ex pelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez Ex pelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez

SANTO DOMINGO, RD. – El deporte dominicano se encuentra de luto con el fallecimiento este jueves del destacado beisbolista dominicano Odalís Pérez, quien fue encontrado muerto en su residencia supuestamente al caerse de las escaleras.

Odalis Pérez, oriundo de Las Matas de Farfán militó con Los Ángeles Dodgers en el béisbol de Grandes Ligas y también con los Leones del Escogido y Estrellas Orientales en la liga dominicana.

Los primeros informes indican que Pérez se cayó de las escaleras en su casa, donde se encontraba solo en horas de la tarde del jueves.

Su hermano lo encontró en la residencia pasadas las 6:00 de la tarde.

Odalis Pérez, lanzador zurdo de 43 años, trabajó por 10 años en el béisbol de Grandes Ligas. Jugó por tres años para los Bravos de Atlanta, por otros 5 para los Dodgers, 2 con la franela de Kansas City y 1 con los Nacionales de Washington.

El deportista nació en Las Matas de Farfán, en la provincia San Juan, en la República Dominicana.

En el béisbol de Grandes Ligas ganó 73 juegos y perdió 82. Tuvo un porcentaje de carreras limpias 4.46.

El jugador de Grandes Ligas fue hallado muerto en su casa ubicada en la calle Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este.

A su residencia se presentaron numerosos familiares y amigos, mostrando gran tristeza por el fallecimiento del deportista.

FUENTE EXTERNA

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.