Deportistas dominicanos logran ganar hasta el momento 10 medallas en Panamericanos 2019

NOTICIAS DE DEPORTES | Martes, 30 Julio 2019 09:21 | Por Máximo Zabala

Deportistas  dominicanos logran ganar hasta el momento 10 medallas en Panamericanos 2019 Foto de deportistas dominicanos en Panamericanos 2019

SANTO DOMINGO.- República Dominicana cerró ayer lunes la cuarta jornada de los XVIII Juegos Panamericanos con cuatro medallas, incluyendo una de oro obtenida por el esquiador Robert Pigozzi Perdomo.

Ahora el país suma diez medallas, con dos de oro, dos de plata y cuatro de bronce y está en el noveno lugar en el medallero general de los juegos, por encima de Venezuela, Puerto Rico y Nicaragua. Estados Unidos ocupa la primera posición con un total de 41 medallas, incluyendo 16 de oro, seguido por la representación de México que tiene 30 con 11 preseas doradas y Argentina está en la tercera posición con 15, incluidas siete de oro.

La medalla de oro de República Dominicana fue obtenida este lunes por Robert Pigozzi Perdomo, en el evento de slalom, mientras que Moisés Hernández fue medallista de bronce en la categoría de los 80 kilos masculinos del torneo de taekwondo y los equipos masculino y femenino de baloncesto 3x3.

Fuente Listín Diario

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.