David Ortiz resalta el rol realiza la Policía Nacional para mantener el orden

NOTICIAS DE DEPORTES | Jueves, 10 Febrero 2022 12:28 | Por José Pérez

David Ortiz resalta el rol realiza la Policía Nacional para mantener el orden David Ortiz resalta el rol realiza la Policía Nacional para mantener el orden

SANTO DOMINGO, RD. - La leyenda dominicana y latina del béisbol, David Ortiz, quien fue elegido al Salón de la Fama de Cooperstown, Nueva York, se comprometió junto a la Policía Nacional a coordinar con los jugadores activos y retirados encuentros con niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para impartirles charlas, clínicas y transmitirles mensajes positivos.

Ortiz, durante una visita la tarde de hoy al director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, acordó con él implementar una serie de programas conjuntos a favor de los jóvenes residentes en zonas vulnerables del país.

Resalta rol de la PN

“Si hay una institución que de verdad siempre me ha llamado la atención es la Policía Nacional, porque yo sé que son quienes se encargan de poner el orden en el país y de que las cosas marchen como deben de marchar”, dijo Ortiz.

De su lado, el mayor general Alberto Then felicitó a Ortiz por los logros alcanzados y en especial su reciente elección al Salón de la Fama.

Se declaró admirador de la carrera de Ortiz, tras precisar que la Policía Nacional en su conjunto se siente orgullosa y agradecida por la alta valoración.

“Nos sentimos plenamente orgullosos de un ciudadano dominicano, una joya de hombre en lo personal, en lo espiritual, como hijo, como padre, o sea que nosotros siempre le hemos dado seguimiento a todos sus pasos y siempre lo hemos apoyado, con el honor que me fortalece ahora mismo”, expresó el mayor general Alberto Then.

Dijo que la institución siempre lo recibirá con los brazos abiertos, tanto a él como a su familia.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.