Corriente de Abinader lanza programa “Mi Deporte por el Cambió”

NOTICIAS DE DEPORTES | Miércoles, 01 Mayo 2019 11:19 | Por Máximo Zabala

Corriente de Abinader lanza programa “Mi Deporte por el Cambió” Rueda de Prensa del PRM

SANTO DOMINGO.- La corriente del aspirante presidencial Luis Abinader lanzó el programa “Mi Deporte por el Cambió”, con el objetivo de rescatar el deporte en todo el territorio nacional.

Kennedy Vargas informó que el programa inicia el próximo sábado en la provincia de La Vega con una gran jornada en la que participarán  cientos de niños y jóvenes de las principales comunidades y sectores de esa provincia.

“Esto es una muestra de lo que ocurrirá con el deporte en el gobierno de Luis Abinader”, dijo Vargas en Rueda de prensa.

Dijo que el evento será celebrado por todo el país, con una gran final en las disciplinas de baloncesto, boxeo, dominó y voleibol en Santo Domingo Este, en la que se premiará a los ganadores de las competencias.

Vargas añadió que respecto al baloncesto será en la modalidad de 3x3 en su mayoría para varones y en algunos casos se hará en femenino, debido a que no existe mucha competencia en dicha modalidad.

Explicó que los partidos se jugarán a los 21 puntos, siempre y cuando no existan muchos equipos, debido a la hora y la existencia de energía eléctrica en cada una de las instalaciones.

Deploran abandono de instalaciones

Los dirigentes deploraron el abandono en que se encuentran las principales instalaciones deportivas en todo el territorio nacional debido al bajo presupuesto dedicado a esa institución gubernamental.

Afirmaron que un gobierno de Luis Abinader estos males quedarán en el pasado, debido a que está dentro de sus planes una mayor inversión en esta materia.

Kennedy Vargas aseguró que dentro del plan de gobierno de Abinader en materia deportiva tiene como propósito erradicar la delincuencia existente en los barrios tanto de la provincia Santo Domingo, como de otras comunidades del país, con una mayor inversión tanto en el ministerio, para que puedan brindar una asignación sustancial a los diferentes clubes deportivos en todo el país.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.