Colegio Dominico-Chino realiza competencia deletreos entre nivel primario

NOTICIAS DE DEPORTES | Jueves, 31 Marzo 2022 16:01 | Por Fuente Externa

Colegio Dominico-Chino realiza competencia deletreos entre nivel primario Colegio Dominico-Chino realiza competencia deletreos entre nivel primario

SANTO DOMINGO, RD. - El Colegio Dominico-Chino realizó la competencia de deletreos entre estudiantes de nivel primario, para desarrollar la conciencia fonológica y mejorar las normas ortográficas de los infantes.

Así lo dio a conocer Ingrid Sánchez, directora del centro educativo ubicado en el sector de Gascue, al dar inicio a las competencias, donde participan unos 40 estudiantes entre el primero y sexto grado de primaria.

El Colegio Dominico-Chino, propiedad de Kimberly Taveras y de su esposo Jheyson Garcia Castillo, busca por igual, que los niños puedan obtener cambios en la expresión oral y escrita, así como la retención lingüística.

Expresaron que con la competencia el conocimiento de los niños participantes va más allá del lenguaje, porque deben saber la ortografía y la palabra, además de profundizar en otras áreas.

El Colegio Dominico Chino tiene su sede en el sector de Gascue, del Distrito Nacional.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.