Chris Duarte es seleccionado al segundo equipo All-Rrookie de la NBA

NOTICIAS DE DEPORTES | Jueves, 19 Mayo 2022 16:01 | Por Isidro Valdez

Chris Duarte es seleccionado al segundo equipo All-Rrookie de la NBA Chris Duarte

SANTO DOMINGO, RD. - El dominicano de los Indiana Parces Chris Duarte fue seleccionado en el segundo mejor equipo de novatos de la NBA.

El dominicano recibió 52 votos para el equipo número dos y superó por 5 a Jonathan Kuminga de los Warriors para quedarse con el último puesto

Duarte, quien fue considerado entre los mejor  novatos durante gran parte de la temporada recibió 52 votos para el segundo mejor equipo All- Rookiec que los conforman Herbert Jones de New Orleans Pelicans, Josh Giddey del Oklahoma City Thunder, Bones Hyland de los Denver Nuggets y Ayo Dosunmu de los Chicago Bulls.

El dominicano estuvo limitado a solo 55 partidos durante la temporada por  situaciones de lesiones y asuntos familiares, pero aun así terminó con promedió 13.1 pts. 4.1 rebotes y 2.1 asistencias por partido, tirando para un 37% desde la línea de tres.

Los 100 votos para la conformación de los equipos fueron emitidos por un panel global de escritores y locutores de baloncesto.

El panel seleccionó cinco jugadores para el primer equipo y cinco más para el segundo equipo, con cada voto del primero con validez de dos puntos y del segundo válido por un punto.

Chris Duarte superó por cinco votos a Jonathan Kuminga de los Golden State Warriors para quedarse con el último puesto.

Además, es el primer novato de los Pacers en ser seleccionado a un equipo All-Rookie desde que Myles Turner lo hiciera en 2016.

Otros dominicanos elegidos han sido Karl-Anthony Towns en la temporada 2015-16 para el primer equipo, Al Horford en 2007-08 y Charlie Villanueva 2005-06.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.