Carlos Santana dispara dos HR en victoria de Seattle

NOTICIAS DE DEPORTES | Martes, 20 Septiembre 2022 10:44 | Por Isidro Valdez

Carlos Santana dispara dos HR en victoria de Seattle Carlos Santana

El Dominicano Carlos Santana se encargó de que los Marineros de Seattle enderezaran el rumbo en su empeño por clasificarse a la postemporada por primera vez desde 2001, al disparando un par cuadrangulares el lunes en la victoria 9-1 ante los Angelinos de los Ángeles.

Con los dos bambinazos, Santana le brindó un enorme regalo de cumpleaños a su madre.

“Mi esposa me dijo que  como que 'si yo no conectaba un jonrón es que no adoro a mi mamá'. Le respondí. 'Yo adoro a mi mamá'", dijo Santana tras tener su propio 15to juego de múltiples jonrones en su carrera y cuarto esta campaña. "Ahí puse mucho amor".

El veterano de 13 temporada en Grandes Ligas, quien fue ficha clave de Cleveland en cuatro presencias en los playoffs, incluyendo la Serie Mundial de 2016, ha bateado 15 de sus 19 jonrones esta temporada desde que fue adquirido por Seattle procedente de Kansas City a finales de junio.

El primera base y bateador designado la ha  desaparecido siete veces en sus últimos nueve juegos con Seattle (81-65), que abrió una ventaja de 5 juegos  sobre los Orioles de Baltimore por la último puesto que del comodín en la Liga Americana.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.