Bloguero José Zabala se encuentra a con el estelar lanzador Roger Clemens

NOTICIAS DE DEPORTES | Jueves, 28 Marzo 2019 14:57 | Por Luis Hidalgo

Bloguero José Zabala se encuentra a con el estelar lanzador Roger Clemens Periodista José Zabala

New York- DAZN, un servicio de transmisión por suscripción, firmó al ex presentador de ESPN Adnan Virk para ser el anfitrión de "ChangeUp", un programa nocturno que incluirá presentaciones en vivo de los juegos de las grandes ligas que comienza este 28 de marzo en los Estados Unidos.

Adnan Virk el comentarista conversó de varios temas con Roger Clemens y los talentos del nuevo programa "ChangeUp", durante el evento de promoción de la empresa DAZN.

Fue una conversación interesante que el público presente disfrutó entre Adnan Virk con Roger Clemens.

Hablaron de muchas cosas. El ex jugador de Grandes Ligas Roger Clemens se desempeña como consultor para el servicio OTT DAZN, con un mayor potencial de rol.

Durante el encuentro DAZN presentó sus talentos de estudio para el show nocturno de MLB "ChangeUp" Talentos como: Lauren Gardner, Tony Luftman, Scott Rogowsky y Alfredo "Freddy" Lomeli fueron entrevistado por Adnan Virk en Foley en la ciudad de Nueva York,

Adnan Virk también conversó con los anfitriones del fin de semana como son los talentosos Jake Mintz y Jordan Shusterman, mejor conocidos como Céspedes Family BBQ, una forma más relajada para comentar las incidencias del juego de pelota de la MLB. Un segmento encantador.

El siete veces lanzador de la Liga Americana Cy Young, Roger Clemens, también participó en la fiesta de lanzamiento de DAZN para ayudar a publicitar el lanzamiento, aunque no se espera que sea parte de la programación televisada.

DAZN ingresó al mercado de los EE. UU. El otoño pasado con una inversión espectacular en boxeo y MMA. Un acuerdo de tres años y $ 300 millones para la cobertura de MLB firmado en noviembre ahora lo está ayudando a convertirse en una audiencia deportiva más tradicional antes de que los futuros acuerdos de derechos estén disponibles en el mercado. (DAZN ya tiene juegos de MLB en Japón, Alemania, Austria y Suiza).

El show será presentado y producido en los estudios de MLB Network en Secaucus, N.J., donde ya existe un show nocturno de béisbol más tradicional, MLB Tonight (aunque este se suele anular cuando la red ofrece juegos completos en su canal). Pero tener esa instalación de producción compartida permitirá a DAZN enfocarse principalmente en su talento y programación en lugar de en el soporte de back-end.

"Tienes un gran equipo aquí", dijo Virk. "Imagínate si te dijera a alguno de ustedes 'estás comenzando un nuevo programa'. Eso es emocionante y divertido, ¿verdad? Pero también vas a tener una gran infraestructura de personas que se preocupan, personas que son apasionadas y personas que son jóvenes”.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.