Bisonó Lanza la primera en partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey

NOTICIAS DE DEPORTES | Domingo, 28 Noviembre 2021 11:19 | Por Máximo Zabala

Bisonó Lanza la primera en partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey Víctor Bisonó, ministro de Industria y Comercio

SANTO DOMINGO, RD. - Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, lanzó este sábado la primera Bola en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

El equipo de los Leones del Escogido dedicó el partido a Neifi Pérez, destacado torpedero escarlata desde el l995 al 2009, quien durante su carrera compiló un promedio de 274, con 13 jonrones, 110 carreras impulsadas y 277 hits en 283 juegos de serie regular.

El juego de este sábado, en el que el Ministro del MICM, estuvo en compañía de los directivos del Escogido, coincide con la celebración del cien aniversario de la fundación del equipo escarlata, en el año 1921.

Bisonó, quien es fanático de los Leones del Escogido, agradeció a la directiva de ese equipo por invitarle a hacer el lanzamiento de la primera bola, en el marco de su cien aniversario. Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para felicitarles y desearles éxitos en la presente temporada.

Al momento de hacer el lanzamiento de la primera bola, el ministro Bisonó estuvo en compañía de los directivos del equipo rojo, del ex torpedero Neifi Pérez, así como de los viceministros de Industria y Comercio y de Relaciones Exteriores, Ramón Pérez Fermín y Jatzel Román. Además, le acompañaron Los directores de CONALECHE y de Minería, Miguel Laureano y Rolando Muñoz y el regidor del Distrito Nacional, Feliz Perdomo.

Al hacer el lanzamiento de la primera bola desde el Montículo   Bisonó. en medio de algarabía, fue aplaudido por los fanáticos de ambos equipos.

 

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.