Big Papi recauda casi dos millones dólares para niños en 13 ° Clásico de golf de celebridades

NOTICIAS DE DEPORTES | Viernes, 03 Diciembre 2021 13:18 | Por Daniel (El Quemaito) Reyes

Big Papi recauda casi dos millones dólares para niños en 13 ° Clásico de golf de celebridades Los capitanes de golf famosos toman una foto de grupo antes del inicio de la escopeta en el campo de golf Rookery at Marco (Marco Island, FL).

MARCO ISLAND, Florida.- Más de 375 amigos y simpatizantes viajaron al JW Marriott Marco Island Beach Resort en Florida para asistir al 13º Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz anual, organizado por el diez veces All-Star y el tres veces campeón de la Serie Mundial.

El evento de golf de destino de tres días (Del 19 al 21 de noviembre) recaudó $1,435,916 para el Fondo Infantil David Ortiz, cuya misión es brindar cirugías cardíacas que salvan vidas y atención a los niños en el país natal del Big Papi’s, República Dominicana y Nueva Inglaterra.

Hasta la fecha, el Fondo ha salvado la vida de más de 1.000 niños y ha ayudado a otros 10.000 más.

Entre escuchar las conmovedoras historias de algunas familias a las que el Fondo ha ayudado, el evento repleto de estrellas tuvo mucha diversión y sorpresas.

Entre los invitados famosos que asistieron se encontraban leyendas y jugadores de la MLB Barry Larkin, Gary Sheffield, Thurman Thomas, Tim Wakefield, José Bautista, Jim Rice, Bobby Abreu, Bret Boone, Michael Tucker, Carl Everett, Joe Logan y Mychal Givens.

Las estrellas de la NFL Neil Smith, Andre Rison, Lonie Paxton, Clinton Portis, Dorsey Levens, Willis McGahee, Joe Andruzzi, Pepper Johnson y Stephen Tulloch.

Estrellas de telerrealidad de la fama de «The Bachelorette» Blake Hortsmann y Jason Tartick; los ex profesionales de la PGA Jon Curran y Kelly Sheehan; y el ex portero de los Boston Bruins, Tuukka Rask. Además, el ex lanzador de Grandes Ligas, Sean Casey, fue anfitrión del draft de golf del viernes 19 por la noche, donde el ex ejecutor de Bruin y actual director comercial de Florida Panther, Shawn Thornton, ocupó el puesto de capitán de la mejor oferta.

El sábado 20 por la noche, el comediante y actor Lenny Clarke organizó la cena de premiación donde los tres cuartetos de golf con mejor desempeño fueron honrados con la famosa capitana Pepper Johnson llevando a su equipo al primer lugar.

Mientras que el equipo dirigido por el fundador de Nomad Custom, Roly Padron, ocupó el segundo lugar y Clinton Portis, y su equipo aterrizando en tercer lugar.

También en la ceremonia de premiación, el ex jardinero de los Orioles de Baltimore, Adam Jones, grabó en vivo desde Japón, donde está en los playoffs, para comprometer $ 10,000 luego de la promesa personal de Papi de $ 25,000 que permitirá a la organización sin fines de lucro la capacidad de financiar cirugías cardíacas que salvan vidas para muchos más niños.

Además, a este evento asistió el reconocido médico dominicano Ramón Tallaj, un especialista en medicina en New York, con más de 40 años de experiencia en el campo médico, quien a nombre de SOMOS hizo un significativo aporte a esta causa, y quien además junto a su esposa Ane demostraron sus creces como participantes en el clásico.

En el 2020 no se pudo realizar este tradicional evento por el COVID-19.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.