Aaron Judge conecta su cuadrangular número 60 de la temporada

NOTICIAS DE DEPORTES | Miércoles, 21 Septiembre 2022 11:10 | Por Isidro Valdez

Aaron Judge conecta su  cuadrangular número 60 de la temporada Aaron Judge conecta su cuadrangular número 60 de la temporada

El toletero Aaron colocó su nombre en un lugar exclusivo, al conectar anoche su cuadrangular número 60 de la temporada y Giancarlo Stanton le siguió después con un grand slam, para que los Yankees de New York completaran la remontada en la novena entrada en una victoria 9-8 ante los Piratas de Pittsburgh.

Judge empató los 60 jonrones que consiguió  Babe Ruth con los Yanquis en 1927 para establecer un récord de las Grandes Ligas que se mantuvo vigente por 37 años. Ahora, el juez se coloca a un cuadrangular de empatar el récord de la Liga Americana en una campaña, establecido por Roger Maris.

Con su cuadrangular, Judge se convertirte en el sexto jugador en Grandes Ligas con una temporada de 60 o más bambinazos. Se une a Barry Bonds, Mark Mcgwire dos veces, Sammy Sosa tres veces, Roger Maris y Babe Ruth.

El equipo de New York llegó a la parte baja de la novena entrada perdiendo por 4 carreras, para posteriormente registrar 5 anotaciones y quedarse con la victoria.

El jardinero amaneció encabezando los tres renglones de la Triple Corona de la Liga Americana, con promedio bateando para promedio de .316, con 60 jonrones y 128 carreras remolcadas. Afianzandose como  el favorito para el MVP.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.