Vocera PRD CD califica de grave que gobierno utilice recursos del Estado para crear cuentas falsas en redes

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Miércoles, 20 Abril 2022 07:58 | Por Ramón Mercedes

Vocera PRD CD califica de grave que gobierno utilice recursos del Estado para crear cuentas falsas en redes Diputada Fior Daliza Peguero

SANTO DOMINGO, RD.- La diputada Fior Daliza Peguero calificó de grave la actitud del gobierno de utilizar los recursos públicos para crear cuentas falsas que beneficien al Estado.

La congresista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sostuvo que la creación de las supuestas cuentas falsas, son para mostrar falsa estabilidad económica y popularidad en la población.

La reacción de Peguero se produce ante la  denuncia formulada por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) de que el gobierno del Partido  Revolucionario Moderno (PRM), gasta desproporcionadamente los recursos del Estado en supuestas cuentas falsas a través de las redes sociales.

En otro orden la diputada petromacorisana valoró como positiva la opinión de la Iglesia Católica, del aumento salarial a los trabajadores del sector construcción, que durante años han estado en la informalidad laboral. 

Agregó que tanto la iglesia católica como la cristiana están al tanto de los principales problemas que afectan a la sociedad dominicana, que aboga por soluciones a los males de nuestro país.

“La Iglesia Católica, la evangélica y de otras denominaciones, están día a día con esta población, están con los más necesitados, realmente el trabajador informal es que más necesita, tiene derechos igual que todos nosotros. Tienen derecho a la salud y la jubilación, estoy de acuerdo con la exhortación de la iglesia católica que reclama al gobierno mejores condiciones de vida para los trabajadores informales” sostuvo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.