Unos 89 diputados del PRM solicitan ratificar al vocero, vicevocero y secretaria en el bloque parlamentario

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Miércoles, 21 Julio 2021 22:30 | Por Fuente Externa

Unos 89 diputados del PRM solicitan ratificar al vocero, vicevocero y secretaria en el bloque parlamentario Diputados entregan documentos a presidente del PRM

SANTO DOMINGO, RD. - Unos 89 diputados del del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara de Diputados, solicitaron al presidente del partido, José Ignacio Paliza, ratificar ante la Comisión Política, al actual vocero, vicevocero y la secretaria como los representantes del bloque legislativo para el periodo 2021-2022. 

El documento dirigido a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, expresa: “Con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento, tranquilidad, sosiego y unidad de nuestra organización, los abajo firmantes, todos miembros del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno, ante el Congreso Nacional, tenemos a bien presentar la propuesta de vocería para el periodo legislativo 2021-2022 a Julito Fulrcar , como vocero; Eugenio Cedeño, como vicevocero; y Lucrecia Santana Leyvas, como secretaria”. 

La recomendación fue realizada por una comisión designada por los 89 diputados para que sea entregado el documento al presidente del PRM, a los fines de ser presentado a los organismos de decisión de la organización política oficialista.

 La comisión de diputados indica que los actuales representantes del bloque han realizado una gestión donde prime el consenso y la unidad del Partido Revolucionario Moderno, para todas las decisiones parlamentarias.

La comisión de legisladores que entregó el documento estuvo encabezada por Ramón Bueno, e integrada por Betty Geronimo, Amado Díaz, Pedro Tineo y Lily Germania Florentino.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.