Senadores guardan minuto de silencio en memoria de Peña Gómez

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Martes, 10 Mayo 2022 14:52 | Por Máximo Zabala

Senadores guardan minuto de silencio en memoria de Peña Gómez Hemiciclo del Senado guarda un minuto de silencio por 20 años de José Francisco Peña Gómez

SANTO DOMINGO, RD. -  El Senado de la República  guardó un minuto de silencio por la memoria de José Francisco Peña Gómez y del doctor Carlos Aquino, ex secretario de Agricultura.

La solicitud fue hecha por los senadores Ginette Bournigal y por Alexis Victoria Yeb, quienes destacaron las dotes tanto de José Francisco Peña Gómez como del ex secretario de Agricultura Carlos Aquino

Ginette Bournigal expresó que es muy bien merecido recordar con guardar un minuto de silencio por la memoria de un hombre como fue el doctor Peña Gómez, un gran líder con trayectoria nacional es internacional.

“Yo quiero pedir en la tarde de hoy que todos nos pongamos de pies en memoria de la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez, un dominicano insigne, ilustre reconocido nacional e internacionalmente a quien aprendí a conocer y respetar por ser una persona abierta y humilde”, precisó Bournigal.

Indicó que Peña Gómez, quien hoy cumple 20 años de haber fallecido, era una persona con una capacidad enorme de perdón a quien nunca el pueblo dominicano olvidará.

Asimismo, el senador Alexis Victoria Yeb destacó las dote que adornaron al doctor Carlos Aquino, quien es oriundo de su provincia María Trinidad Sánchez.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.