Senadora Lía Díaz llama a la prudencia y reflexión en esta Semana Santa

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Jueves, 14 Abril 2022 10:27 | Por Máximo Zabala

Senadora Lía Díaz llama a la prudencia y reflexión en esta Semana Santa Senadora Lía Díaz

SANTO DOMINGO, RD. -La senadora Lía Díaz, llamó  a la población a la renovación espiritual, la reflexión y la moderación durante la Semana Santana, en un mensaje emitido este Jueves Santo.

“Con el mayor comedimiento y prudencia, con moderación y respeto a la vida,  siempre será una decisión saludable que evitar consecuencias trágicas en carreteras, balnearios o cualquier otro lugar”, manifestó Lía Díaz. 

Continuó diciendo que “En la conmemoración de la Semana Santa, la tradición religiosa nos invita a recordar con recogimiento la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro señor Jesucristo, señalándola como tiempo propicio para la renovación espiritual y de nuestros propósitos de vida”. 

Instó a todos los dominicanos a unirse en cadena de oración para que Dios pase su mano sanadora a tantas personas y países que hoy viven momentos de incertidumbre y desosiego.

Lía Díaz, se define a sí mismo como una mujer fiel creyente de Dios, y está plenamente convencida de que la oración alimenta el espíritu, que mientras más la practicamos más nos acercamos a Jesús, quien nos transforma en mejores personas.

Semana Santa, conocida como Semana Mayor, es un período de ocho días que comienza con el Domingo de Ramos y culmina con el Domingo de Resurrección. Con la Semana Santa, el cristiano conmemora el Triduo Pascual, es decir, los momentos de la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Jesucristo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.