Senado de la República en preparativos para que presidente Abinader presente memorias

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Miércoles, 12 Enero 2022 11:54 | Por Fuente Externa

Senado de la República en preparativos para que presidente Abinader presente memorias Sede del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO, RD. – El Senado de la República hizo una convocatoria de acreditación a todos los medios de comunicación interesados en participar en los actos de rendición de cuentas que hará el presidente Luís Abinader el próximo 27 de febrero de este año.

La convocatoria a  acreditación está hecha para los medios televisivos, radiales, prensa escrita y a los periódicos digitales.

En tal sentido una nota de la Dirección de comunicación informa que el Congreso Nacional se prepara para recibir la rendición de cuentas del excelentísimo señor presidente de la República, Luis Abinader Corona, correspondiente al año 2021, en ocasión del 178 Aniversario de la Independencia Nacional.

“Por tal motivo, convocamos a los distintos medios de comunicación para que, a partir de la fecha, envíen los datos del personal de prensa (periodistas, camarógrafos y /o fotógrafos) que dará cobertura a los actos solemnes del 27 de febrero del año en curso. Igualmente, enviar datos específicos de ingenieros, técnicos, choferes, entre otros auxiliares cuya presencia en el perímetro del Congreso Nacional se justifique laboralmente, en el marco de la cobertura de la rendición de cuentas del presidente de la República” señala la nota.

Requisitos:

-Carta de solicitud con fines de acreditación 

(Enviar solo por correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  

- 1 foto 2x2  (formato digital) 

- Copia de cédula (formato digital) 

 

(El viernes 11 de febrero será la fecha límite para acreditarse; esto es con la finalidad de agilizar el proceso).

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.