Propondrá que cada senador y diputado pague hotel con su dinero para estudiar ley Extinción de Dominio

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Lunes, 28 Marzo 2022 12:56 | Por Fuente Externa

Propondrá que cada senador y diputado pague hotel con su dinero para estudiar ley Extinción de Dominio Diputado Elías Báez

SANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidente de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de ley de Extinción de Dominio, diputado Elías Báez propondrá que cada legislador pague con sus propios recursos la estadía en el hotel donde se realizará el encuentro este fin de semana.

La propuesta del legislador del Partido Revolucionario Moderno surge ante las críticas de diversos sectores han hecho por el anunciado retiro de fin de semana a un hotel para avanzar la iniciativa

“Yo creo que si el problema es que los legisladores gasten dinero del pueblo, pues lo gastamos de nuestros bolsillos, porque yo voy a proponer que cada legislador lo pague con su tarjeta, pague con su dinero y nos vamos comoquiera al retiro”, sostuvo, Elías Báez

Sostuvo el congresista  que los diputados y senadores son blancos de ataques por cualquier cosa, por lo que considera los legisladores son los funcionarios más criticados tanto en la República Dominicana como en el extranjero.

“si bebemos café, es malo; si nos vamos a un retiro, es malo. Todo es malo, pues entonces lo vamos gastar con nuestro sueldo para que se acabe” la crítica.

Para el diputado perremeísta el anunciado encuentro de los miembros de la comisión no se trata de un “resort”, como tildan algunos, sino de un lugar que podría ser hasta una finca o una iglesia donde quepan todos y haya cama, de modo que puedan trabajar sin interrupción.

Báez desmintió que el retiro sea “para divertirse”, al indicar que después de terminar de trabajar a las 10:00 de la noche, lo que resta es bañarse y acostarse. “Después que se termina el trabajo el último día tú puedes ir a la playa y verla. ¿Ese es el problema, la playa?, vamos a pagar con nuestro cuarto y punto”, finalizó el oficialista.

Los senadores y diputados que componen la comisión bicameral apoderada para el estudio de la ley de extinción de dominio se reunirán por tres días en un hotel para avanzar la iniciativa.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.