Presidente del PRM se reune con diputados de su partido trazapauta ante reforma

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Jueves, 11 Julio 2019 15:11 | Por Máximo Zabala

Presidente del PRM se reune con diputados de su partido trazapauta ante reforma José Ignacio Paliza

 SANTO DOMINGO.- El senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se reunió este jueves con los diputados de esa entidad para tratar, entre otros temas, la elección del vocero del bloque en la Cámara de Diputados y la línea de estos durante la sesión convocada para este viernes.

El encuentro se produce en medio de fuertes rumores del sometimiento de un proyecto de ley para modificar la Constitución y habilitar al presidente Danilo Medina como candidato en las elecciones del 2020.

Luego de varias horas de reunión durante la mañana de este jueves, Paliza explicó que trataron “algunos temas administrativos” y “los procesos que se viven actualmente en el Congreso”.

“Aquí todo el mundo está muy claro de cuál es la dinámica y cuál será la respuesta del PRM”, sostuvo el senador, en compañía de varios de los diputados perremeístas.

“Si en el Congreso cesa la militarización y el estado de sitio, como en el día de hoy por cierto no hay evidencia de que existan esos grupos armados apostados en el Congreso Nacional nosotros votaremos”, precisó el presidente de la principal fuerza opositora.

Sostuvo que están dispuestos a retomar los trabajos legislativos de forma regular “sin embargo el conflicto del Partido de la Liberación Dominicana ha destruido la breve institucionalidad en el país”.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.