Pared Pérez aboga por reencausar disciplina en el PLD

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Sábado, 16 Febrero 2019 20:38 | Por Máximo Zabala

Pared Pérez aboga por reencausar disciplina en el PLD Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, defendió las gestiones de gobierno de su partido; pero al mismo tiempo planteó la necesidad de emprender una cruzada para rescatar el discurso de la integridad y la transparencia a lo interno de la organización oficialista.

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del PLD, en un encuentro con dirigentes deportivos, Pared Pérez reconoció que ha calado una campaña en contra de los dirigentes peledeístas presentándolos como corrompidos.

Sin embargo, dijo que las gestiones de gobierno de esa organización, presididos por Leonel Fernández y Danilo Medina, se integraron “funcionarios y personas serias”.

Lamentó que dos o tres hayan incurrido en actos irregulares, lo que ha facilitado que tilden a los peledeístas de corruptos, lo que afirmó no es así.

“Le doy importancia al discurso de la integridad y la transparencia, que es uno de los aspectos que se tiene que rescatar en el Partido de la Liberación Dominicana, porque se ha vendido que esas cualidades ya no son predominantes en el PLD”, sostuvo el también aspirante a la nominación presidencial.

En el encuentro de los deportistas con Pared Pérez participó el subsecretario de deportes del PLD, y viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, a quien elogió por su comportamiento y trayectoria.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.