Otra diputada del PLD sufre accidente, salió ilesa ella y sus acompañantes

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Lunes, 18 Febrero 2019 12:34 | Por Máximo Zabala

Otra diputada del PLD sufre accidente, salió ilesa ella y sus acompañantes Yipeta de diputada Mónica Lorenzo

LA ROMANA.- La Diputada por el Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), Mónica Lorenzo,  se accidentó anoche del cual salió ilesa.

El accidente  ocurrió anoche  cuando se desplazaba por la carretera que une esta ciudad de La Romana con el poblado de Higüeral.

El vehículo de la legisladora fue impactado  por un minibús de la compañía Altice, cuyo conductor salió de su carril para impactar a la congresista  y sus acompañantes.

Mediante una nota  se agrega que Lorenzo regresaba de Higüeral, donde frecuentemente visita a sus familiares.

La congresista andaba acompañada de una sobrina y su chofer.

“El impacto fue tan fuerte que se disparó la bolsa de aire de nuestro conductor. Gracias a Dios mi sobrina, mi chofer y yo estamos bien”, dijo la congresista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

El chofer del minibús, quien sufrió leves lesiones y se encuentra en el Hospital del Central Romana, dijo que regresaba de un compartir. Aparentemente estaba ebrio, y dentro del aparato había varias botellas de bebidas alcohólicas.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche en el citado tramo.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.