Esta noche concluye primera legislatura ordinaria del 2019 con aprobación de importantes leyes

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Viernes, 26 Julio 2019 10:07 | Por Máximo Zabala

Esta noche concluye primera legislatura ordinaria del 2019 con aprobación de importantes leyes Palacio del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO.- Con la aprobación de varias iniciativas concluye  la media noche de este viernes la primera legislatura ordinaria de este año 2019.

Varios proyecto de importancia fueron aprobados  tanto en el Senado  como en la Cámara de Diputados, aunque otros quedan pendientes.

Todavía no se tiene certeza si el presidente Danilo Medina convocará a una legislatura extraordinaria.

La primera legislatura inició el pasado 27 de febrero y concluye  esta media noche.

Durante los ciento cincuenta días de trabajo del Congreso Nacional, iniciados el pasado 27 de Febrero y que concluyen hoy, apenas cinco proyectos de ley fueron aprobados por las dos cámaras legislativas.

Entre los proyectos que han sido sancionados por la Cámara de Diputados y el Senado están el que erradica el comercio Ilícito, el que previene los ruidos nocivos, el Régimen Electoral, el que prohíbe publicar  fotografías uy videos de cadáver, el que designa con el nombre de Autopista El Coral Oscar de la Renta a la Autopista el Coral, el que declara “Patrimonio Documental de la Nación Dominicana” y  el que declara Héroe Nacional a Gregorio Urbano Gilbert Suero entre otras importantes iniciativas.

La segunda legislatura ordinaria de este 2019 inicia el próximo 16 de agosto, dia de la Restauración de la Repúbloica.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.