Diputados sesionaron ayer con normalidad y aprueban varios proyectos

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Jueves, 11 Julio 2019 13:05 | Por Máximo Zabala

Diputados sesionaron ayer con normalidad y aprueban varios proyectos Radhamés Camacho

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados sesionó este miércoles con normalidad y prorrogó el plazo para la inscripción de los candidatos a Defensor  del Pueblo y los respetivos suplentes por 15 días.

La decisión fue tomada por el hemiciclo luego que el presidente la comisión especial que estudia la elaboración de las ternas, Plutarco Pérez solicitara la ampliación del plazo.

La prórroga tiene como finalidad que las personas que estén interesadas en participar en el proceso de evaluación para ser Defensor del Pueblo o suplente puedan participar.

Los diputados en la sesión de este miércoles también devolvieron con plazo fijo de 15 días a la Comisión Permanente de Medio ambiente y Recursos Naturales el proyecto de ley de cambio climático de la República Dominicana.

Aprobaron además, un proyecto de resolución  que solicita al presidente Danilo Medina, la construcción de un liceo de educación secundaria en el distrito escolar 0901, en la sesión Boruco, distrito municipal de Guatapanal, municipio de Mao, provincia Valverde, de la diputada Johanny Mercedes Guzmán.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, al cerrar los trabajos de la sesión de este miércoles convocó a sus colegas para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.