Diputados sesiona y convocan para el próximo viernes, pudieran conocer proyecto de reforma constitucional

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Miércoles, 10 Julio 2019 11:22 | Por Máximo Zabala

Diputados sesiona y convocan para el próximo viernes, pudieran conocer proyecto de reforma constitucional Radhamés Camacho

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados convocó este miércoles a sesionar para el próximo viernes, donde podría ser sometido el proyecto de reforma constitucional.

La convocatoria fue hecho luego que el organismo lograr sesiona al contar con el voto de los diputados que siguen al presidente Danilo Medina, los del Partido Reformista Social Cristiano y los del Partido  Revolucionario Dominicano.

Sin embargo, aunque estaban presentes en la sesión los seguidores del expresidente Leonel Fernández y los del Partido Revolucionario Moderno PRM estos se abstuvieron de votar por las diferentes iniciativas que fueron sometidas.

Según los rumores la convocatoria a sesionar para el próximo viernes es debido a que el proyecto de reforma a la Constitución sería sometido al Senado de la República la tarde de hoy.

En el Congreso Nacional durante el día de hoy se han redoblado las medidas de seguridad, sin que se expliquen los motivos.

En las entradas del Senado y de la Cámara de Diputados eran celosamente revisados todo el que penetraba a la sede del Congreso.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.