Diputado Luis Gómez presenta memoria de primer año de gestión legislativa

NOTICIAS DE CONGRESUALES | Jueves, 11 Noviembre 2021 08:51 | Por Martha Valenzuela

Diputado Luis Gómez presenta memoria de primer año de gestión legislativa Diputado Luis Gómez

SANTO DOMINGO, RD. - El diputado Luis Gómez del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por San Pedro de Macorís, presentó las memorias de su primer año de gestión legislativa.

Gómez que forma partes de las comisiones, medios de comunicación, Ministerio Público y Asunto Municipales, informó que desde que asumió la posición ha venido promoviendo proyectos en favor de la provincia que representa y de todo el pueblo dominicano.

Dentro de las iniciativas que conjuntamente con otros honorables legisladores han sometido al congreso se destacan proyecto que crea la zona Especial de Desarrollo fronterizo, proyecto de resolución de condena al asesinato de presidente de Haití, una oficina del plan piloto en San Pedro de Macorís, terminación obras en el municipio de los Llanos, así como también, construcción de play de softball en San Pedro de Macorís, ampliación de carreteras, terminación remozamiento Hospital Antonio Musa, declaración Loma miranda como parque nacional entre otras.

“La elaboración de dicha memoria lo hacemos en cumplimiento con la carta Magna dominicana, que establece que cada año el legislador deberá rendir un informe de su gestión ante los electores que representa”, subrayó el legislador.

El congresista destacó que, durante su gestión legislativa ha realizado una labor apegado a la transparencia y la ética, por esa razón entiende que rendir cuentas es un honor por tanto forma parte de nuestro compromiso y lealtad a toda la gente que depositaron sus esperanzas en sus manos.

Deja un comentario

RECOMENDACIÓN: Toda opinión o comentario publicado, el cual este fuera de contexto será borrado y bloqueada la IP, para que en lo adelante no pueda emitir ningún tipo de opinión en nuestro medio.
Att. El Universal Digital.